Poncho es el héroe de cuatro patas que ha conquistado a toda España (Foto: Policía Municipal de Madrid)
Perro héroe en Madrid

Cientos en han quedado sorprendidos por un perro policía llamado Poncho, el cual sabe cómo aplicar Reanimación cardiopulmonar (RCP) a las personas que lo necesiten.

La Policía Municipal de Madrid (España) compartió un video donde uno de sus agentes de cuatro patas, llamado Poncho, ‘salva la vida’ de un compañero que ‘repentinamente’ se desploma sobre el suelo. En Facebook, la comunidad ha quedado gratamente sorprendida.

¿Qué pasa exactamente en el video viral? En el marco de un práctica del departamento, un policía finge un desmayo para poner a prueba a Poncho, quien apenas atestigua el estado del oficial salta sobre su pecho como quien aplica la técnica de reanimación cardiopulmonar, internacionalmente conocida como RCP.

Tras algunos intentos y entre los aplausos del resto del departamento policial, el guardia urbano finalmente se levanta y Poncho es reconocido como el héroe que es. ¡Le ‘salvó la vida’!

El video de la policía municipal fue compartido originalmente en Twitter con el hashtag #Compañerosde4Patas y desde entonces Poncho se ha convertido en el perrito más famoso de Madrid, al punto que su proeza trascendió en otras redes sociales como Facebook.

Los perros héroes son populares en las redes sociales. Solo un rápido paseo por YouTube y Facebook deja en evidencia que los canes son ángeles guardianes, tanto para las personas, para otros perros como para otras especies. Ellos siempre estarán allí cuando los necesites.

No dejes de visitarnos para que estés al tanto de lo último en videos virales de Facebook, YouTube e Instagram, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TE PUEDES INTERESAR










tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC