Un video de Facebook muestra a un sicario disparándole a una mujer que se encontraba en su vehículo en una pacífica calle de Londres, Reino Unido. El ataque ocurrió en contados segundos, dejando en shock a todos los usuarios. (Captura)
Facebook

¡Resultó ilesa a un ataque a quemarropa! Una afortunada mujer sobrevivió de milagro a un atentado contra su vida en el  y sin recibir ni un solo disparo. El increíble hecho quedó grabado en video por las cámaras de seguridad de una calle de Londres y la grabación es tendencia en .

La situación de peligro y horror que se puede notar en el viral en Facebook fue registrada por una cámara de circuito cerrado, la cual captó toda a escena. En ella un sujeto, con arma en mano, aparece corriendo por la calle. El hombre dispara tres veces contra la mujer, quien aparentemente tiene 51 años.

Pero, para suerte de la mujer ningún proyectil logra alcanzarla y solo estas balas impactan en otros autos y ventanas de las viviendas que están alrededor de la joven, cuyo nombre no ha sido revelado, las balas no le dieron. El primer proyectil, de acuerdo a las imágenes de Facebook, impactó en la ventana, mientras que los otros dos quedaron en el auto. Sin duda, tuvo mucha suerte.

En los últimos segundos del video, que generó decenas de comentarios en Facebook, se llega a ver a la mujer salir de su carro visiblemente aturdida y desorientada por la violenta experiencia.

Hay que mencionar que la Policía se hizo presente en la escena para iniciar las investigaciones. Tras un análisis del video que se convirtió en viral en Facebook, los detectives determinaron que el autor del intento de asesinato es un varón de contextura media y, posiblemente, afrodescendiente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC