¡Los XV de Rubí! Este 26 de diciembre será un día más que especial en México. Ello no es porque se celebre alguna fecha nacional o se conmemore un evento que marcó la historia del  país azteca. No, nada que ver. Se trata de la fiesta de 15 años de la chica Rubí, evento que alcanzó una gran llegada en por unas imágenes que se convirtieron en de hace algunos días.

El clip llegó a YouTube a inicios de diciembre y muestra a la guapa joven con sus padres. El progenitor, luciendo un sombrero tejano, hace una invitación que muchos tomaron muy en serio en Facebook.

"Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya", se puede escuchar al orgulloso padre para luego decir el line up de la celebración. Muchos quedaron sorprendidos en Facebook porque se estaban anunciando varios grupos, como si se tratara de una fiesta patronal.

Una de las cosas más curiosas de lo mencionado por el hombre fue el sorteo de una chiva, cuyo valor es muy alto. Sin duda, el papá de Rubí está decidido a que ese día se la noche de su engreída.

OLEADA DE TROLEO

Como se mencionó, el video fue materia prima para muchas bromas en Facebook. Memes y algunos comentarios dieron cuenta de que el cumpleaños de Rubí era lo que marcaría tendencia este fin de año.

A todo ello se le sumó algo que sería la cereza en la punta del helado: un evento en Facebook. En este se especificaba la lista de artistas que se presentarán en el reventón y algunos aspectos más.

Lo que llamó la atención de los medios es que más de un millón de personas marcaron en Facebook que asistirán al 'quino' de Rubí. Estas personas proceden de distintos lugares del mundo, incluso de Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC