Jóvenes recién casados fallecen un día después de su matrimonio.
Jóvenes recién casados fallecen un día después de su matrimonio

Austin y Rebekah cumplieron su sueño de ser esposos. Los jóvenes de 19 años se casaron el viernes 04 de agosto en Kansas. Un día después, el auto en el que iban chocó contra un terraplén y luego se estrelló contra un árbol. El accidente de tránsito ocurrió al este de Clearwater. La madre de ella dio la noticia en

La muerte llegó al instante para Austin Weeson. Su reciente esposa, Rebekah Bouma, fue trasladada al centro de salud más cercana. Sin embargo, su estado era crítico y acompañó a su esposo el día lunes. La historia de estos jóvenes ha conmovido al mundo y se ha viralizado en Facebook.  A pesar del dolor, sus padres y amigos han manifestado mucho amor.

Los jóvenes se conocieron en misiones cristianas por separado. Muchas de las cosas que compartieron se hicieron por FaceTime y se ha terminado en un accidente de tránsito.

En Facebook, las palabras de la madre mencionaron la fe en Dios y pidió a sus amigos que rezaran por la pareja fallecida. “Rebekah está con el señor que ella amó tanto y está con su esposo de un solo día, Austin Wesson, a quien ella amó con todo su corazón. Queremos agradecer a Dios que ellos estén juntos, mientras sentimos su pérdida”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC