¡Cobradora arrepentida! María Cóndor reconocer que se equivocó al no cobrar la tarifa escolar. "Yo asumo el error. En esa parte yo me equivoqué. Yo le expliqué a la señora que filmaba que ellos se iba a la Pre", dice la cobradora que ahora fue despedida de su trabajo. 

María Cóndor manifiesta que no le llegó a cobrar lo 0.50 céntimos y ahora fue separa de la empresa Comité 100 por violar el reglamento de trabajo. "Ellos me dijeron que lo sentían mucho pero ahora estaría de baja", cuenta entre lágrimas la ex cobradora de buses. 

"Yo quiero que me den una segunda oportunidad", dice María Condor que es madre soltera de dos hijos. "Por dentro siento que la cabeza me estallará", dice la ex cobradora que vive en . La empresa Comité 100 decidirá si María Cóndor continuará trabajando como cobradora. 

La denuncia en Faceook


María Cóndor fue captada cobrando un pasaje que no corresponde a la tarifa escolar. "Los jóvenes se van a la pre. Nosotros ya sabemos y por el uniforme no le voy a cobrar 0.50 céntimos”, se le escucha a la cobradora decir en el video publicado en y por el cual perdió su trabajo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC