Se ha convertido en un clásico usar los discursos de y Barack Obama para formar las canciones más populares. El hit del momento es , aunque algunos ya estén cansados de escuchar la canción en todos lados. Así que, el nuevo video remix hecho por Maestro Ziikos está compuesto por la canción de Luis Fonsi y el actual presidente de .

El video de Donald Trump cantando despacito fue publicado en las redes inicialmente por Maestro Ziikos.Recibí un montón de sugerencias sobre Donald Trump cantando Despacito. En la primera dije “no, es imposible” y una semana después me dijo a mí mismo hay que intentarlo”, escribió el realizador musical en su publicación de Facebook.

Maestro Ziikos es famoso por realizar este tipo de mezclas y publicarlas en su canal de YouTube. También compartió el video de Barack Obama cantando Shape of You de Ed Sheeran. El más gracioso podría ser el de Donald Trump cantando Shake it off de Taylor Swift.

“Mi nombre es Chaouch Zakaria. Probablemente me conozcas mejor como Maestro Ziikos. Soy un realizador musical. Hago cantar lo que sea a quien sea. Y hago videos musicales divertidos”, dice en su fan page de Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC