Le hicieron memes por reclamar a vigilante que le dijo "adiós".
Memes

En , la joven nicaragüense Valery Moraga se ha ganado memes después que reclamara a un vigilante de McDonald’s por decirle “adiós” sin conocerla, y supuestamente, con otras intenciones, sin embargo, tras ver el video, la figura de acoso quedó desestimada.

La joven compartió el video en su cuenta de Facebook como acto de denuncia, pero los cibernautas lo calificaron como discriminación.

“Si vuelve a pasar lo tienen que despedir. Usted no puede decir a mi adiós, sin que usted me conozca, no hay ninguna norma que diga que los CPS (Cuerpo de Protección Física, como se les llama a los vigilantes en Nicaragua) saluden, él lo que hace es cuidar carros y velar porque no roben”, indica la joven en las imágenes de Facebook.

Pese a que el gerente del local le explicó a Moraga que decir adiós a los clientes es parte de sus políticas de atención al cliente como se puede ver en las imágenes de Facebook, la joven insistió que era acoso y que el saludo había sido “morboso”.

Después de las críticas en Facebook, Moraga salió a pedir disculpas, excusándose que estaba “en sus días”.

“Quizá muchos se burlarán de mí. Quizá las mujeres me entiendan, yo andaba en mis días cuando fui a Metrocentro (donde quedaba el McDonald’s). Además de eso tenía problemas personales, lo que acumuló en mí una carga que deposité en el guardia de seguridad. Lamento lo sucedido. Sé que esto no es excusa, pero soy humano”, escribió la nicaragüense en su cuenta de Facebook.

El restaurante de fast-food indicó que sería un exabrupto despedir al vigilante, porque “saludar a nuestros clientes es algo que hacemos con respeto, por lo que nos disculpamos si alguien se siente ofendido por ello”.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC