Facebook: La abogada Rosario Sasieta compartió coqueta foto en bikini [FOTOS]

¿Cómo lucía la abogada Rosario Sasieta a los 40 añitos? Mira la foto que compartió en Facebook

Rosario Sasieta en bikini

Rosario Sasieta en bikini

Rosario Sasieta en bikini

Más sobre:

Facebook

Una faceta totalmente nueva. Dejando de lado la seriedad y formalidad, la abogada Rosario Sasieta compartió una coqueta foto de ella en su cuenta de Facebook. Los likes y comentarios lo dicen todo.

¿De qué se trata? Aquí te cuento.

La ex Congresista de la República compartió con sus contactos de Facebook una foto de hace 10 años. La sonrisa de la abogada Rosario Sasieta no pasa desapercibida (tampoco su ropa de baño rosada de dos piezas). Ella luce fresca apoyada en el marco de la ventana.

“Encontré esta foto, tenía 40 años ;)” escribió la abogada. A los pocos minutos de su publicación, la foto tenía casi 150 likes de sus contactos. Sin duda, a los amigos de la abogada Rosario Sasieta les gustó el recuerdo.

Rosario

Rosario Sasieta en bikini

Rosario Sasieta en bikini

Rosario Sasieta en bikini

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, la abogada Rosario Sasieta ha contado que su tía ha fallecido. Ella, en lugar de lamentar la pérdida, ella resalta los buenos años de su familiar e intenta darle resaltar sus buenos actos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.