Facebook: Adolescentes se graban en baño, pero esto no fue lo más grave [VIDEO y FOTOS]

Tío Trome le prestará su Constitución Política del Perú a este sobrino. 

BIKINI

DASDASD

Las chicas hicieron este video y las críticas de este joven son bastante ofensivas. 

Más sobre:

Facebook

Unas adolescentes decidieron grabarse desde el baño de un club recreacional y transmitirlo en vivo por Facebook. En el video bromean acerca de sus cuerpos y la actividad sexual de algunos chicos. Es evidente para el Tío Trome que las chicas sólo tenían la intención de divertirse, sin embargo, un joven llamado Renato Calle decidió tomar este video y publicarlo en su muro para insultarlas. 

El joven que se presenta en sus redes sociales como volante izquierdo del Club Universitario de Deportes publicó el video en su muro de Facebook, desde ahí rápidamente se viralizó. Renato Calle afirma que el video le causó cáncer al oído. Sí, a parte de creerse superior moralmente, este sobrino también carece de humor. 

Además, el joven en Facebook se da tiempo para cuestionar el rol de las mujeres en la sociedad. Sí, otra vez otro hombre hablando de cómo deberían ser las mujeres. Maravilloso. 

facebook

Este es el joven que crítica a los adolescentes y dice que no merecen respeto.

Este es el joven que crítica a los adolescentes y dice que no merecen respeto.

Renato no termina ahí su crítica, continúa afirmando que este tipo de chicas no merecen respeto. "Después por qué le comentan morbosidades, porque le dicen put*, perr* y chicas como ellas dicen que todos somos iguales ", se lee entre las perlitas del joven en su Facebook. 

A ver, Renato, las chicas no dicen que todos somos iguales ¿Sábes dónde dice eso? Tío Trome sacará su constitución del Perú para mostrarte. En el inciso 2 del Artículo 2 dice. "Que toda persona tiene derecho a la igualdad ante la Ley. Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole"

Renato dice que le parece triste que las chicas hagan este video, al Tío Trome le parece más triste que algunos hombres insulten y crean que las mujeres no merecen respeto por hacer bromas adolescentes.

BIKINI
RENATO

El comentario del joven en Facebook.

El comentario del joven en Facebook.