Un policía en aparente estado de ebriedad ingresó a una farmacia y amenazó a los presentes con suicidarse. El hecho fue grabado y publicado en el del portal de noticias Iletrados Noticias. Hasta el momento suma 7.749 reproducciones. 

En las imágenes de Facebook se observa como el agente del orden coloca una pistola en su boca y amenaza a todos. Al intentar ser detenido por personal de la policía, el hombre amenaza a los presentes con el arma. 

La grabación de Facebook permite escuchar los gritos de las personas presentes. El policía afirma que toma esta dramática decisión porque siente que es una cagad*. La persona que graba  se aleja para resguardarse del agente de la ley que estaba fuera de sí. 

La grabación de Facebook ha generado zozobra en redes sociales. La opinión esta dividida entre quienes que consideran que el policía cometió un exabrupto y los que creen que antes de ser un agente del orden es un ser humano que también comete errores. 

Hay un grupo de usuarios que también critican la grabación del video y su viralización por  Facebook. "¿Por qué graban eso?, no es necesario, están lucrando con el sufrimiento ajeno", se lee en redes sociales. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC