Un video subido a muestra la forma en la que un joven se arriesgó a bajar al río para poder salvar a tres perritos que habían quedado atrapados debajo de un puente. La situación no sería nada fuera de lo común si es que no se estuviera todo el tiempo con riesgo de ser arrastrado por el aumento del caudal.

La página de Facebook ICA REC presentó las imágenes de este joven descendiendo hacia la parte inferior del puente Puno en el distrito de La Tinguiña, en el que están los animalitos en el poco espacio que dejó la crecida del río Ica.

El valiente joven va entonces rescatando a los perros uno por uno cargándolos por la misma muralla por la que bajó. Con la ayuda de otra persona, lograr trepar y dejar a salvo a los perros ante los ojos emocionados de varias personas, como se ve en el video de Facebook.

Una vez conocido este acto de de heroísmo, los usuarios de Facebook comenzaron a felicitar al joven y a destacar este tipo de hechos que vuelven a demostrar la generosidad que aún muestra muchas personas por estos seres vivientes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC