Facebook: La verdad de la foto que denuncia nula privacidad en baños de supermercado Metro [FOTOS]

La foto no está completa. Esta es la respuesta del supermercado Metro a usuario que denunció, en Facebook,falta de privacidad en los servicios higiénicos.

facebook

Metro responde a denuncia de usuario

Metro responde a denuncia de usuario

Más sobre:

Facebook

El ciudadano Christian Alexander denunció que no tenía privacidad en los servicios higiénicos del supermercado Metro en Plaza Norte. Su reclamo lo hizo en Facebook y se viralizó rápidamente, pero no todo es como leemos en la mencionada red social. 

"Hoy acudí a uno de sus supermercados, específicamente el que está en Plaza Norte, cuando de repente tuve la necesidad y la urgencia de utilizar los servicios higiénicos. Fue entonces cuando me acerqué al baño de varones y como de costumbre tuve que pagar para utilizarlos, cuando entré me topé con esta enorme sorpresa y me dije a mi mismo: 'Ya ni el baño puedo tener privacidad'", contó Christian en Facebook. La imagen es una de las fotos virales en Facebook de estos días.

Baños sin puertas. El usuario acompañó su denuncia en Facebook con una fotografía en la que se puede observar que los servicios higiénicos del supermercado no son idóneos para los consumidores por falta de privacidad.

La respuesta de Metro no se hizo esperar. El comunnity manager del supermercado respondió y publicó la foto completa donde se ve que si hay privacidad en sus servicios higiénicos. "En el preciso momento de tu visita estábamos en el proceso de limpieza y de colocar los avisos respectivos. Sin embargo, se tienen a disposición de los clientes ocho servicios más como se muestra en la foto", se lee en la respuesta de Facebook. 

metro

Supermercado respondió a denuncia de usuario en Facebook

Supermercado respondió a denuncia de usuario en Facebook

Supermercado respondió a denuncia de usuario en Facebook

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.