Faltan tan solo dos días para que , la más popular de todos los tiempos cumpla 13 años. Y , su creador, nos trae una hermosa sorpresa para celebrarlo como se debe.

Es así que por medio del Día de la Amistad, podrás compartir un original clip para mostrar los eventos y publicaciones más importantes que viviste con las personas más cercanas a ti. ¿Quién sale en tu video?

Para acceder a la opción, solo te tienes que situar en las noticias principales de Facebook. Allí te aparecerá una invitación automática para crear el collage.

¿Aún no te aparece? No te preocupes, puedes acceder haciendo clic en el siguiente . Inmediatamente después la red social te mostrará tu video.

Al reproducirlo podrás ver a todos tus contactos de Facebook en divertidas figuras redondas. El video de 30 segundos también muestra a un hombre bailando con todas las imágenes de tus amigos favoritos.

Otra opción de Facebook por el Día de la Amistad es poder compartir mensajes personalizados con las personas que más quieres por medio de divertidos gifs. Para hacerlo solo debes ir a la misma página donde creaste el video y situarte en la parte de abajo. Te darás cuenta que hay una alternativa de ‘GIF’. Dale clic y luego selecciona el que quieras enviar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC