Facebook celebra el Día de la Madre con su 'reaction' de la flor morada y aquí te decimos cómo obtenerla [VIDEO]

Facebook no se olvida de las mamitas en su día y las agasaja con esta reacción solo para ellas. Aquí te contamos cómo obtenerla para que puedas adornar tus publicaciones.

Facebook celebra el Día de la Madre trayendo de vuelta y por tiempo limitado una de sus reacciones más populares

Facebook celebra el Día de la Madre trayendo de vuelta y por tiempo limitado una de sus reacciones más populares.

Facebook celebra el Día de la Madre trayendo de vuelta y por tiempo limitado una de sus reacciones más populares.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y Facebook lo celebra trayendo de vuelta una de sus reacciones (o ‘reactions’ como se les conoce en inglés) más características: la flor morada que significa “Gracias”.

Desde el 11 hasta el domingo 14 de mayo podrás usar esta reacción en Facebook solo por el Día de la Madre. En diversos países del mundo ya se ha ido activando paulatinamente y en nuestro país se empezará a utilizar en el corto plazo, así que no desesperen.

Lo mejor que podemos hacer mientras tanto es procurar tener actualizada la aplicación de Facebook en nuestros smartphones, lo cual podemos hacer a través de la Play Store (para Android) y App Store (para iOS).

Para este Día de la Madre, los usuarios peruanos de Facebook podremos reaccionar a las distintas publicaciones utilizando la popular flor morada, que mostrará además una animación de varias de ellas cayendo de abajo hacia arriba en nuestras pantallas.

La flor morada de Facebook por el Día de la Madre

La flor morada de Facebook por el Día de la Madre

Esta es la segunda vez que Facebook ofrece esta reacción por el Día de la Madre, pero vale precisar que esta es temporal y se desactivará una vez pase la fecha que se celebra cada segundo domingo de mayo en varios países de América Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.