Se disfrazó de astronauta para protestar por los baches de su calle y se vuelve viral en redes sociales. (Facebook | Baadal Nanjundaswamy)
Facebook: Se disfraza de astronauta para protestar por los baches de su calle y se vuelve viral | India | FB | Face

Llamó la atención de todos. Cansado del mal estado de la calle y al ver la pasividad de las autoridades de no reparar las vías, Baadal Nanjundaswamy, un famoso artista indio, decidió protestar de una forma que ha dado la vuelta al mundo y ha llamado la atención de los internautas al punto de que su video se ha vuelto en a través de .

Nanjundaswamy, un artista indio famoso por alzar su voz contra las malas políticas de India, se ha disfrazado de astronauta y ha simulado que caminaba por la superficie de la Luna como parte de una protesta por el mal estado de una ruta principal de la ciudad de Bangalore, cuyos grandes baches dificultan el tránsito en la zona.

El artista compartió el video a través de su página de Facebook con una leyenda que apenas dice "Hola" y etiqueta a la cuenta del comisionado de la ciudad de Bangalore. Las imágenes han sido vistas más de un millón de veces y ha sido compartida más de 15 mil veces por los usuarios. Todo en apenas 18 horas de publicado.

"Al principio creí que era la llegada del hombre a la Luna, pero luego vi pasar un carro por atrás y dije: 'Espera, qué es esto?'", comentó un usuario, mientras que otro agregó: "Excelente... No hay palabras para apoyar este tipo de reclamo". Uno de los usuarios también dijo que el arte de Nanjundaswamy es una "buena iniciativa para hacer que el Gobierno de la India funcione".

Nanjundaswamy es célebre por sus obras de arte para llamar la atención de las autoridades. En junio, el artista puso un cocodrilo de temaño real en el medio de una calle después de que las autoridades no pudieran reparar un bache. En 2018, dibujó una telaraña alrededor de un hueco para llamar la atención de las autoridades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC