El es constantemente un espacio de peleas entre sus usuarios. Y es que dada la desorganización y la gran cantidad de gente que accede al servicio de transporte de , las disputas son pan de cada día.

Ese fue el caso de una mujer que denunció por medio de su cuenta de que una pasajera vestida con el uniforme de la agredió brutalmente en pleno viaje. Su acusación ha levantado la indignación de las

La víctima subió en la Estación Canadá con dirección al norte, sin embargo al llegar a la Estación Central se tuvo que bajar del bus para que otros pasajeros pudieran salir del vehículo. Es allí donde empezó su pesadilla.

‘Llegamos a la Estación Central. Como iba ser un obstáculo para que la gente salga, opté por bajar del bus y ponerme a un costado. Sin embargo, los que estaban afuera empezaron a entrar sin considerarme a mí ni a otro señor que también salió para dar el pase. Entre las que entraron a empujones al bus estaban estas dos señoritas de la empresa Entel’, narró Carolyn Almonacin Madueño en su denuncia.

Al ingresar nuevamente al bus, Carolyn reclamó por el mar comportamiento de las jóvenes que se rehusaron a respetar el orden de ingreso. Sin embargo, nunca esperó recibir amenazas, arañazos y hasta una cachetada.

Es allí que la agredida comenzó a grabar la violenta situación, pero una de las trabajadoras de Entel le arranchó su celular. Los demás pasajeros tuvieron que intervenir para calmar a las mujeres. Momentos después, Carolyn se comunicó con el call center del Metropolitano donde le pidieron contactar con el chofer de la unidad para obtener la placa.

Sin embargo, la víctima no se pudo mover por la cantidad de gente y bultos que habían en el bus. Recién al llegar a la Estación Parque de Trabajo pudo conseguir la placa. Pero al llamar nuevamente a la central, nunca recibió respuesta.

‘O sea, si alguien se muere en el Metropolitano y no tienes la placa del bus, ya fuiste’, denunció la mujer muy indignada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC