Foto de Mark Zuckerberg con su segunda hija se hace viral [VIDEO]

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se encuentra descansando y disfrutando de su hija. 

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se encuentra descansando y disfrutando de su hijo.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se encuentra descansando y disfrutando de su hijo.

Mark Zuckerberg es una estrella de las redes sociales y todo lo haga se viralizará de inmediato.  El CEO de Facebook subió una tierna fotografía al lado de su segunda hija, August. La hija menor de Mark Zuckerberg nació fue anunciado hace una semana. 

Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, usaron hicieron pública la noticia a través de Facebook. Como se recuerda, en el 2015, la pareja también hizo lo mismo con su primera hija, Max. 

"Los abrazos de bebé son los mejores", escribió Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook. El mensaje fue acompañado de una tierna imagen donde el CEO de Facebook sale cargando a su bebé que viste de verde. 

La Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, ha contribuido con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, estableciendo objetivos como eliminar enfermedades en todo el mundo. 

Cabe recordar que Mark Zuckerberg comunicó que donaría gran parte de su fortuna para "obras de caridad". "Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, vuestra generación debe vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso", indicaron los padres de August.

Mark Zuckerberg también manifestó en Facebook que se tomaría dos meses de descanso para poder disfrutar de su paternidad: uno de ello ahora y el siguiente en diciembre para poder pasarla con su familia. ¡Todo un hogareño!