Foto: Composición con imágenes de Facebook
Facebook fotos virales

Es bien sabido que luego de una noche de juerga, la mejor opción es pasarse por algún restaurante o puesto de comida para meterse algo al estómago. Eso fue precisamente lo que pensó Alex Bowen, un hombre que esta semana se volvió viral en .

Todo empezó cuando Alex Bowen de Carolina del Sur, , decidió ir a comer algo a altas horas de la madrugada de este último jueves después de estar tomando unos tragos con sus amigos. Es así que, según se ve en sus fotos de Facebook, acudió a un local del restaurante Waffle House.

Sin embargo, al llegar notó rápidamente que ningún trabajador del lugar estaba a su disposición. Tras esperar unos 10 minutos, Alex Bowen se dio cuenta que ningún empleado atendería su pedido.

Dispuesto a comer sea como sea, Alex Bowen decidió prepararse su propia comida. ‘Eran alrededor de las 3 de la madrugada. Estaba bastante ebrio’, dijo el sujeto a ABC News sobre sus populares fotos viralizadas en Facebook.

‘Fue entonces cuando puse a calentar la parrilla con un queso fundido y tocino de Texas fundido’, contó a la ABC Alex Bowen, quien salió de Waffle House muy bien comido con una cena que el mismo se preparó.

Bowen se tomó varios selfies, evidentemente borracho, con el delicioso platillo que se cocinó. Después los publicó en Facebook, envolvió su comida, limpió el desastre en la cocina y se fue caminando.

Alex Bowen reveló que en un momento se topó con un empleado del restaurante, pero que este estaba durmiendo. Según el sujeto, no quiso despertar al trabajador e ingresó a la cocina directamente, como se puede ver en Facebook.

Horas más tarde, Alex Bowen regresó al local de Waffle House para pagar por la comida. Sin embargo, allí no quedó todo. Y es que después de que sus fotos se volvieron virales en Facebook, el hombre recibió buenas ofertas de trabajo como ‘comprador secreto’.

‘Estamos revisando este incidente y tomaremos las medidas disciplinarias apropiadas. En una nota relacionada, obviamente Alex tiene algunas habilidades para cocinar y nos gustaría hablar con él sobre un trabajo ya que podemos tener algo para él’, dijo Waffle House a la ACB.

Según se sabe, el trabajador que Alex Bowen encontró durmiendo en plena jornada de trabajo fue suspendido de su puesto por toda una semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC