La denuncia fue publicada en Facebook y tiene más de 300 mil compartidas. ¡El resultado es insólito!
Facebook

¡Cosas del 'Face'! El está llego de millones de usuarios y cada uno tiene una historia para contar. Las anécdotas que se encuentran en Facebook van desde desapariciones de perros, denuncias en video, clips graciosos y millones de hechos que llaman la atención de millones de usuarios de Facebook en el planeta. 

Pero es la historia de publicada por Pam Dave Zaring en su cuenta personal de Facebook pasó todo límite. La joven madre cuenta que contrataron un fotógrafo "profesional" para que les tome unas fotografías familiares. El fotógrafo les cobró más de 2 mil dólares por su trabajo pero el resultado fue sorprendente de mala manera. 

"Bien. Esto no es una broma. Hemos pagado a un fotógrafo, que decía ser un profesional, $ 2-250 por una sesión de fotos familiares. Por favor, vea estas fotos de verdad que nos entregó.... dijo que las sombras eran muy malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos. Siéntete libre de compartir 😂😂😂 literalmente no me he reído tan duro en años!!!!! No puedes hacer estas cosas arriba..... otra vez, esto no es una broma - producto final", escribió el padre de familia en Facebook sobre las fotografías. 

La publicación en Facebook tiene más de 300 mil compartidas y no es para menos. Toda la familia luce falta y muy parecido a malévolo Michael Myers, el conocido personaje de ficción de la serie de películas slasher Halloween.  Mira las insólitas imágenes que están en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC