Happy Rosa.
Facebook

Un antiguo personaje de regresa renovado y listo para entretener las conversaciones de Messenger. Se trata de la Cerdita Rosa, una dulce chanchita aventurera que ya tenía una colección anterior en la popular red social.

‘El cerdo favorito de todo el mundo, Rosa (de Lars & Rosa) está de vuelta con un nuevo paquete de stickers’, anunció la división de Facebook Stickers en un comunicado oficial. ‘Y aún mejor… Ella está animada. Envía este cerdito feliz hoy para expresar todas tus emociones’, agregó.

‘Rosa feliz’ es el nombre del nuevo paquete de la chanchita con un ligero problema de identidad: se cree un cachorro de perro. Facebook la presentó como ‘una cerdita de gran trascendencia’.

Cabe indicar que ‘Rosa feliz’ es propiedad de Rosathepig.com. En esta plataforma es la protagonista de la serie de redes sociales ‘Lars & Rosa’, donde vive diferentes aventuras con su entrañable amigo Lars.

We love camping! . #camping #rosa #fire #lars #tent #outdoors #ontheroad #marshmellows

Una publicación compartida de Official Lars & Rosa (@larsandrosa) el

Si quieres tener la colección de ‘Rosa feliz’ solo debes descargarla desde cualquier conversación de Messenger o a través de la Tienda de Facebook Stickers. Es completamente gratuita.

Por otro lado, si quieres obtener la colección anterior de la Cerdita Rosa, llamada ‘cerdita que lo da todo’, puedes descargarla desde . ¡Qué esperas para compartirla!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC