Facebook: Se fue de fiesta y despertó en una huaca de Trujillo [FOTOS]

La joven tiene 21 años y fue encontrada sobre un colchón sucio en una calle de Trujillo.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Facebook,

Trujillo

¿Qué pasó ayer? En Facebook se pueden encontrar distintas historias que se puede transformar en virales en todo el mundo. Perro, gatos, choques y más son los protagonistas de las más insólitas noticias virales en todo el mundo. 

La siguiente historia nace en Facebook y muestra a una joven que se fue de fiesta y terminó pasando la noche en un colchón en una huaca en Trujillo. La publicación fue hecha por la página de Facebook: Chimbote Perú Noticiero al Dia.

La joven, identificada como M.F.G.L, tiene 21 años de edad y salió a pasar una noche de fiesta en la discoteca 'Paradero 21' en Trujillo. La señorita no sabe qué pasó y amaneció en un colchón sucio que se encontraba en la Urbanización La Esmeralda de Trujillo.

Lo serenos de la zona se dieron cuenta que la joven se encontraba dormida y se acercaron. La joven se encontraba profundamente dormida y con un fuerte olor a alcohol. Los serenos llevaron a la joven mujer a su casa para que pudiera recuperarse. Toda la historia fue contada en Facebook.