Mujer denuncia que pasajero eyaculó sobre ella en el Metro de Lima ¡Indignante! [FOTOS]

Un nuevo caso de tocamiento indebido registrado en el transporte público se volvió viral en Facebook.

Paul Herrera Manrique

Paul Herrera Manrique, el monstruo del Tren Eléctrico.

Paul Herrera Manrique, el acosador del Tren Eléctrico.

¡INDIGNANTE! Una nueva denuncia en el grupo de Facebook'Ni una menos' viene causando la ira de las redes sociales. En esta oportunidad se trata de otro caso de abuso contra la mujer, específicamente de acoso sexual. Ocurrió en el Metro de Lima. Veamos.

La usuaria de Facebook Marjory ARP denunció que un sujeto identificado como Paul Herrera Manrique eyaculó sobre ella en pleno Metro de Lima. Lejos de quedarse callada, la joven se atrevió a increpar al acosador que terminó en la comisaría.

Según el relato de Facebook, el tren eléctrico estaba completamente lleno, por lo que el hombre aprovechó para pegarse contra ella. Sin embargo, no fue hasta que bajó del tren que la mujer se dio cuenta que tenía toda la falda manchada de semen.

Paul Herrera Manrique

Paul Herrera Manrique. Foto: Facebook

Paul Herrera Manrique. Foto: Facebook

Gracias a la intervención de un acompañante de la denunciante, pudieron capturar a Herrera Manrique y llevarlo ante la Policía de San Borja. La mujer hizo su denuncia y se sorprendió al enterarse que el agresor ya tenía antecedentes por tocamientos indebidos en el tren eléctrico.

‘Hasta cierto punto, yo sé que me puedo defender y hablar. Esta vez tuve suerte porque un amigo me ayudó a agarrarlo. PERO ¿QUE PASARÍA SI HUBIERA SIDO UNA NIÑA DE 11 AÑOS O 14 AÑOS? ¡No se podrían defender igual como yo!' , escribió claramente indignada en su cuenta de Facebook.

El post de Marjory Arana se viralizó rápidamente en Facebook. Con tan solo una hora de difundido, ya tiene casi 400 compartidos y decenas de comentarios de usuarios que no pueden dar crédito al abuso del sujeto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.