Clip se compartió en Facebook y causó diversas reacciones entre los internautas. (Foto: Captura/YouTube)
Facebook viral

Los celos entre hermanos pequeños han pasado a convertirse en una cotidianidad en la vida de la mayoría de padres, quienes terminan siendo testigos de la "competencia" que sus hijos inician para hacerse un lugar dentro de la familia. La historia viral de que estás por conocer así lo comprueba.

Sucede que esta "rivalidad" es a veces más sutil y otras más abierta, dependiendo del momento y de la edad, pero lo ocurrido hace algunos días en un hogar de Nueva York, Estados Unidos, ha llamado la atención de la comunidad de usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar expresar su asombro por el curioso clip que acumula miles de reproducciones.

Según contó Daily Mail, una pequeña niña se había enfermado y, aparentemente, había logrado captar toda la atención de su madre, quien solamente velaba por su bienestar. Esto, sin embargo, no fue del total agrado de la hermana mayor, quien se viralizó en Facebook tras exigirle a su madre que también quería enfermarse.

"¡Yo quiero fiebre!", grita la pequeña, creyendo que el poder enfermarse depende enteramente de su mamá. Ella, sin embargo, terminó robando protagonismo en el clip viral de Facebook al recordarle a su hija que ella ya había tenido fiebre hace dos semanas. 

"Tú no le puedes dar a alguien la fiebre, cariño", dice la mujer sin poder evitar reírse. "Así no es como funciona. Tú ya tuviste fiebre. Estás molesta porque la bebé ahora la tiene", agrega.

La curiosa escena se compartió en Facebook y atrajo rápidamente la atención de miles de usuarios, quienes viralizaron el material que acumula hasta el momento miles de visualizaciones y cientos de comentarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC