Un niño y su perro son los mejores compañeros y cómplices de travesuras. (Foto: Pixabay)
Perro

Así como el perro es el mejor amigo del hombre, sin duda también lo es de los niños y aquellos que tienen uno en casa saben que pueden contar con ellos para jugar, dormir y hasta para salir de apuros. Este video viral viene conquistando a miles en pues un pequeño no encontró mejor lápiz para su tablet que la patita de su mascota.

El can de raza border collie estaba cómodamente echado en el sillón sin imaginar lo que haría su acompañante. Sin pensarlo dos veces, el infante agarró la extremidad y con ella empezó a deslizar la pantalla táctil y así buscar videos de dibujos animados para divertirse.

Por lo publicado en Facebook se puede ver que la acción no resulta incómoda para el perrito que continúa muy relajado descansando sobre el sofá. El niño mueve una y otra vez la pata, la levanta y vuelve a bajar pero él no se molesta.

Incluso, hay un momento en que la extremidad se le resbala de la mano al pequeño, pero el can deja que la tome de nuevo para seguir jugando con la pantalla de la tablet.

El video, que fue grabado por alguno de los padres del niño, fue compartido en Facebook por la página Newsflare. Este ha generado ternura, risas y se ha robado toda la atención de miles de usuarios de la red social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC