Facebook: repudian a artista que tatuó a su perro en la cara, esta es su justificación [FOTOS]

Un brasileño ha sido acusado de crueldad animal en Facebook por tatuar a su perro en sus orejas, nariz y hasta en los ojos.

El artista brasileño Emerson Damasceno ha sido acusado de crueldad animal por decenas de usuarios en Facebook. ¿La razón? Tatuó a su perro, un bull terrier enfermo de un extraño cáncer que empeora con la luz solar expuesta a su piel. 

¿Pero por qué le haría algo así a su propia mascota? La historia ha generado repudio entre los amantes de los animales.

Damasceno aseguró que lo hizo porque creyó que la tinta de los tatuajes protegería a su perro del cáncer. El hecho es que tatuó a su mascota en sus orejas, nariz y alrededor de sus ojos.

La historia se volvió viral en Facebook, después de que el propio Emerson Damasceno publicara las fotos de su perro tatuado en su perfil.

Sin embargo, tras los reclamos y mensajes en su contra, el artista decidió eliminar las fotos de su bull terrier y cambió su identidad.

Hoy, enfrenta cargos de maltrato animal, luego de que la abogada Fernanda Soarez lo denunciara por las fotos que compartió en su perfil de Facebook

Tras conocer la noticia, algunos veterinarios aseguraron a medios locales que los tatuajes no protegen a los animales del sol.