Facebook video viral: Mató a un hombre en plena calle y transmitió su crimen en vivo

Steve Stephens le disparó a un anciano en la vía pública y transmitió su crimen por Facebook Live. 

Asesinato transmitido por Facebook Live

Steve Stephens asesinó a un anciano inocente en plena vía pública.

Steve Stephens asesinó a un anciano inocente en plena vía pública.

Otro terrible caso de asesinato transmitido por Facebook Live tuvo lugar este último domingo en Estados Unidos. El protagonista del crimen es Steve Stephens de 37 años quien le disparó a sangre fría a un anciano en Cleveland y lo transmitió en directo por la popular red social.

‘El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados’, dijo la Policía de Cleveland, Ohio, en su cuenta de Twitter. Asimismo, las autoridades indicaron que el responsable huyó en un auto Fusion blanco y que al momento se encuentra prófugo de la justicia.

Según la prensa local, Stephens habría matado a más de una docena de personas durante este último día de Pascua. A pesar de ello, no hay información adicional que compruebe dichas acusaciones.

Asesinato transmitido por Facebook Live

La víctima de Stephens, un inocente anciano.

La víctima de Stephens, un inocente anciano llamado Robert Godwin Sr.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, el demócrata Frank Jackson, le solicitó que ‘no haga más daño’ ya que las autoridades saben ‘quién es’ y lo van a capturar pronto. ¿Se tratará de un intento de intimidación?

Steve Stephens

Steve Stephens.

Steve Stephens.

Al momento la Policía está ejecutando un gran operativo para hallar al presunto asesino, quien fue descrito como un hombre calvo, con barba abundante y camiseta de rayas azul. Asimismo, según la CNN, el FBI también está colaborando con las pesquisas.

Steve Stephens

Steve Stephens.

Steve Stephens.

En el polémico video, que viene siendo compartido por algunos medios de prensa pero que ha sido borrado por Facebook, se ve a Stephens hablando para sus seguidores mientras conduce. ‘Encuéntrame a alguien que voy a matar a este tipo aquí mismo, este tipo viejo’, se le escucha decir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.