Desde que están en el vientre de la madre, los bebés son capaces de escuchar la música del exterior, e incluso muestran su predilección por algunos géneros musicales. Después de nacer, la música sigue siendo un elemento clave para su desarrollo, tal y como se aprecia en un video que se ha vuelto viral en .

En el material, publicado originalmente en Twitter y compartido por la página theCHIVE en Facebook, muestra cómo un adorable infante se sintió atraído por la cautivadora melodía proveniente del violín que toca una mujer y se acerca lo más posible a ella para escucharla con más detenimiento.

El pequeño protagonista del video viral de Facebook se sienta en sus pies y no le quita la mirada de encima a la violinista, a la que termina abrazando fuertemente una de sus piernas. Esta acción provocó que todos los presentes en la sala suspiraran al unísono y el bebé volvió a sentarse en el suelo para seguir escuchándola.

Audrey, como se identificó en Twitter la madre del adorable bebé, señaló que ella es una profesora de música y su esposo es músico en Broadway, por lo que el descubrir la predilección de su hijo por el violín es un indicio para ponerlo a clases para aprender a tocar este instrumento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC