Los hombres infieles abundan por todo el mundo. Sin embargo, pocos son los casos en los que son descubiertos por sus parejas en pleno engaño con sus amantes, como se pudo ver hace poco en un video viral de .

En el video de Facebook, grabado por uno de los presentes, se ve a la engañada mujer reclamando a su pareja por la . Ambos están en un centro comercial, fuera del cine, frente a decenas de personas que observan curiosas el escándalo.

En un momento del video de Facebook, la mujer engañada le da una poderosa cachetada a su novio. El joven voltea la cara por el potente impacto aunque no se atreve a decir ni una palabra, quizá por vergüenza o arrepentimiento.

Sin embargo, lo más impactante del video de Facebook es el instante en el que la despechada novia se apresura a retirarse del cine no sin antes darle su merecido a la amante. ¿Cómo hubieras reaccionado tú en esa situación?

Decidida a irse con mucha dignidad, la mujer empezó a caminar cuando notó que la amante de su novio estaba a un lado, tratando de pasar desapercibida. Es allí que la coge de los cabellos y la tumba al suelo para sorpresa de los presentes.

Para rematar la bochornosa situación, un grupo de personas que estaba en el lugar empezó a aplaudir y a gritar ‘bravo’, entre silbidos y palabras de aliento para la mujer. Es así que se fue con la cabeza en alto y dejando a los dos infieles hundidos en la vergüenza.

Al momento, el video de Facebook publicado por I Love NL tiene casi 38 mil reproducciones y más de 1000 reacciones. Asimismo, cientos de usuarios se atrevieron a comentar el clip y a apoyar a la engañada mujer.

‘Jajajajaja bien merecido se lo tienen pero hasta parece que se pusieron de acuerdo porque llevan el mismo color de blusa y pantalón jajajaja’, ‘Cachetadón loco que le dio jajajaja pero se lo tenía bien merecido y a la amante le hubiera ido peor pero se controló la otra’, ‘Bien dicen que el que sirve a dos amores con alguna queda mal...’, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC