Gato pasó casi toda su vida en las calles y ahora disfruta sus últimos días como un cariñoso 'abuelo' para varios mininos que se quedaron sin hogar. (Fotos: Grandpa Mason and his kittens)
Facebook viral

Jamás imaginaríamos que un gato arisco y temeroso de los humanos tras pasar casi toda su vida en las calles de acabaría convirtiéndose en un cariñoso abuelo para varios mininos abandonados de un albergue. Esta es la increíble historia de ‘Mason’, que causa sensación en tras ser compartida por las personas que lo rescataron.

‘Mason’, cuyo cuerpo cubierto de cicatrices evidenciaban los extremos a los que tuvo que llegar, fue visto por primera vez deambulando por la zona de Fort Langley, en la provincia de Columbia Británica, y la organización animalista TinyKittens Society decidió ayudarlo al ver el deplorable estado en el que se encontraba.

El felino tenía una especie de abultado tumor en la almohadilla de una de sus patas traseras y la cola rota en varias partes, además de padecer una enfermedad terminal. Pero una vez que empezó a recibir tratamiento, sus cuidadores se asombraron al ver que poco a poco empezó a confiar en ellos y dejaba atrás su imagen de huraño.

Y entonces ocurrió el momento que ‘derritió’ los corazones de los usuarios de Facebook. Si bien tuvieron sus reservas de que ‘Mason’ conviva con el resto de gatos del albergue, decidieron que primero interactúe con los más pequeños pero jamás se imaginaron lo que ocurriría al presentárselos.

‘Mason’ empezó a comportarse como el abuelo más tierno del mundo para ellos, acicalándolos y acariciándolos. Incluso, el protagonista de esta increíble historia viral de Facebook les enseña modales utilizando la mordida de inhibición, así como las palmadas paternales para calmar a los mininos más impetuosos.

Cuando ‘Mason’ llegó al albergue, sus cuidadores estimaron que tenía unos cuantos meses debido a su condición pero gracias al lazo que ha formado con sus ‘nietos’ adoptivos, sobrepasó el diagnóstico inicial y se convirtió en una estrella de Facebook gracias a una página creada para compartir fotos y videos de sus aventuras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC