Un broma que está de moda últimamente es enviar mensajes de que aparentan ser de alguna noticia tan morbosa que resulte irresistible y que termina activando un audio en el que se escuchan sonoros gemidos de una mujer en pleno acto sexual.

Un video viral de Facebook muestra a una mujer mayor siendo víctima de esta jugarreta mientras se encuentra en un supermercado. No se especifica de qué país se trata, ni hace mucha falta porque las reacciones que provoca son igual de hilarantes.

La mujer se encuentra en el local esperando cuando de curiosa atiende a la noticia que ve en Facebook y de inmediato se disparan los gritos de pasión desde su móvil. La mujer alarmada comienza a moverse de una lado para otro en su desesperación por la gente que oye cómo cayó en la travesura.

"Apágalo, apágalo", se le escucha decir a una persona que no se sabe si es un conocido u otro cliente al que recurre en esta emergencia. Mientras tanto, es otra persona la que graba todo el incidente para luego subirlo a Facebook. El video muestra finalmente a una niña que se muere de risa del predicamento de la anciana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC