Niño aprendió que no se debe jugar con fuegos artificiales sobre una alcantarilla. (Fotos: Newsflare en Facebook)
Facebook viral

Un niño sobrevivió de milagro a una explosión que él mismo provocó mientras jugaba con fuegos artificiales sobre una alcantarilla en una acera de . El video del impactante hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales como .

En el material, grabado en la ciudad de Chifeng en el interior de Mongolia y compartido por la página Newsflare en Facebook, se observa al niño bien introduciendo uno de los pirotécnicos en la tapa del desagüe o dejando que las chispas caigan en su interior.

De pronto, la calzada empezó a vibrar y se desató una fuerte explosión que dejó un agujero humeante, además de escombros esparcidos en varias direcciones. Otra toma muestra cómo el niño logró escapar a tiempo y ponerse a buen recaudo.

Afortunadamente, nadie resultó herido por la explosión –ni siquiera el travieso protagonista del video viral de Facebook, al que se le puede oír diciéndole a su madre que estaba asustado– pero tres autos estacionados sufrieron daños.

Según informó la policía local, el origen de la explosión registrada en el video viral de Facebook fue a causa del metano acumulado en la alcantarilla que entró en contacto con las chispas del artefacto pirotécnico manipulado por el pequeño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC