Un video de se viene viralizando estas últimas horas al mostrar cómo un hombre puso en evidencia al enamorado de su hija en el preciso momento en el que estaba engañándola con otra joven en un parque en México.

En las imágenes de Facebook, grabadas por el padre de familia, se ve cómo avanza por una calle hasta dar con la banca de un parque en el que el joven y la desconocida se están besando apasionadamente. Ellos se percatan de su presencia y se quedan mirándolo.

"Hola,  ¿cómo están? Te estoy grabando. ¿así es como juegas con mi hija?", son las breves pero contundentes palabras con las que el autor del video subido a Facebook se presenta a los chicos. El joven quedó desconcertado y comenzó a mostrarse avergonzado al verse descubierto.

"También está jugando contigo", dice el hombre a la joven tras haber mandado callar al enamorado de su hija. "Eres peor que basura", le dice luego al muchacho que se agacha sin poder dar mayores argumentos como se ve en el video de Facebook.

"No quiero que te vuelvas a acercar a mi hija", añade el molesto padre en el video de Facebook luego de haber hecho que la otra chica se fuera avergonzada del parque. "No te doy una nomas porque soy cristiano". Se le oye decir al hombre al final de la grabación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC