Una nueva denuncia difundida por viene causando indignación entre los usuarios de las redes sociales. Se trata nuevamente de un caso de en el transporte público, aunque el hecho tuvo lugar al otro lado del mundo, en Singapur.

Uma Mageswari es una joven singapurense que fue víctima de acoso en el metro de su ciudad. Una vez que se dio cuenta de que un sujeto la grababa sin pudor alguno, decidió denunciarlo por medio de Facebook.

En el video de Facebook se ve cómo el hombre que va sentado frente a ella la graba con su celular de manera disimulada. Sin embargo, no contó con que el vidrio que tenía detrás reflejaba su vil acción. Incluso se puede apreciar cómo le hace un zoom para verla mejor.

En el post de Facebook, Mageswari explica que todo ocurrió cuando no habían muchos pasajeros en el tren. Asimismo dio cuenta que una vez que el vehículo se detuvo, lo confrontó y procedió a denunciarlo ante las autoridades con su grabación como evidencia.

Por otro lado reveló que en el celular del acosador identificado como Suraj, se encontraron videos similares de distintas mujeres. Él intentó justificarse diciendo que la chica se parecía a su hermana.

Las autoridades de Singapur detuvieron al sujeto sobre el que pesa ahora una investigación por acoso sexual. Por su parte, Uma agradeció el apoyo de los usuarios de Facebook e instó a las mujeres a que sigan denunciando este tipo de casos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC