La vida le dio una segunda oportunidad. Un afortunado peatón escapó de lo que parecía ser una muerte segura luego de que un techo colapsara en un lugar por el que había pasado segundos antes. La increíble escena fue grabada en el y no tardó en volverse tendencia en redes sociales como .

El protagonista del video viral de Facebook –cuya identidad se desconoce– caminaba frente a la tienda Stokey Vintage Cafe la mañana del pasado domingo cuando varios ladrillos y escombros cayeron sin previo aviso.

Las cámaras de seguridad de los negocios aledaños mostraron cómo esta persona evitó ser aplastado y el pavimento se llenó de pilas de ladrillos rotos, que provocaron a su vez que la calle se cubra de una nube de polvo.

Pese a la visible devastación, los bomberos que arribaron a la escena confirmaron que nadie resultó herido durante el incidente registrado en la localidad de Stoke Newington, ubicada al noroeste de Londres, informó el diario británico .

Sin embargo, varios vecinos criticaron al dueño del inmueble afectado y llamaron a la policía para que investigue el hecho. Primeras informaciones señalan que el colapso se habría debido a los fuertes vientos que azotan el Reino Unido.

El video viral, que fue compartido por la página theCHIVE en , acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios desde que fue publicado hace unos días, desatando toda clase de reacciones en Internet.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC