Tom DeBlass es un exluchador de UFC que da que hablar en estos días por la forma en la que reaccionó antes las reacciones de un sujeto ebrio a la salida de un Wal-Mart. El deportista subió un video de todo el incidente en su cuenta de .

Tom DeBlass se encuentra fuera del establecimiento cuando un sujeto lo comenzó a insultar. El tipo se sacó la ropa y retó a DeBlass a enfrentarse a él. Sin embargo, el luchador profesional reaccionó de una forma muy distinta a la esperada por el sujeto como se ve en el video de Facebook.

El sujeto intenta varias veces arremeter pero DeBlass optó por evitar cualquier enfrentamiento y poner en práctica la filosofía pacífica del "jiu-jitsu". Fue así que el musculoso experto en artes marciales aparece en el video de Facebook calmando mal tipo y tras darle un abrazo lo ayudó a vestirse.

"El jiu-jitsu ayuda a los salvajes a controlarse, hace fuerte a los débiles y convierte a los engreídos en humildes", escribió DeBlass en su cuenta de Facebook al compartir el video 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC