Abuelita denuncia que nieta la golpeó por insólita razón
Abuelita denuncia que nieta la golpeó por insólita razón

Un video recientemente viralizado en levantó la indignación de miles en todo el mundo. Y es que sus imágenes muestran a una mujer de 84 años que denuncia que fue golpeada brutalmente por su propia nieta.

La agresión ocurrió en el barrio de Chontapaccha, en . Allí, la anciana identificada como María Asunción Matías denunció que su nieta Roxana de 28 años la empujó y golpeó en la cara por una razón más que indignante, mostraron las imágenes del Facebook de Cajamarca Reporteros.

Según el testimonio de la víctima recogido en Facebook, su nieta la golpeó porque utilizó un balde de aceite para recoger agua. Sin embargo, cuando la agresora fue consultada, dijo que la anciana exageraba.

Nieta e hija justificaron su terrible accionar diciendo que la adulta mayor se portaba mal con sus nietos. Sin embargo, la abuelita aseguró que ambas mujeres dicen mentiras y que la maltratan diariamente sin ningún remordimiento.

Según el Facebook de Cajamarca Reporteros, Doña María Asunción Matias se ve obligada a quedarse en la casa de su hija y nieta porque no tiene dónde vivir luego de que sus terrenos fueran vendidos por la despiadada mujer y su yerno.

Rápidamente el video se volvió viral en Facebook causando miles de comentarios de indignados internautas. Al momento tiene más de 29 reproducciones, caso 1000 reacciones y 305 compartidos.

‘Sinvergüenzas, se aprovechan de una anciana que no tiene quien la defienda’, ‘Parásitos que dicen ser familia’, ‘Que las lleven a las rondas y devuelvan todo a la pobre anciana’, ‘Todo da vueltas, ya les llegará el momento’, fueron algunos de los mensajes que recibió el post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC