En se ha vuelto viral la historia de Michael Dumas, un adolescente de 17 años que ha contraído una infección de anquilostoma y estafilococos tras enterrarse en la arena de una playa en Miami.

La madre del joven ha utilizado su para contar todo lo que su hijo ha vivido desde ese momento. El mensaje se ha vuelto viral.

Michael solo quiso realizar una simple broma y realmente salió muy enfermo, así advirtió la mujer. Además, indicó que todos los veraneantes corren peligro al tener contacto con la arena de las playas. 

En el mismo post, la mamá del joven explica que al inició tenía erupciones en la zona de los pies y en las piernas y que le causaban bastante dolor. En primera instancia, Michael pensó que todo se trataba de unas picaduras de mosquitos, pero poco después un médico le diagnosticó que tenía anquilostomas de más de siete centímetros incrustados bajo la piel.

Estos parásitos se transmiten a través de heces de los humanos o los animales y se puede llegar a contraer por ir descalzo sobre un suelo contaminado.

Pero el adolescente no sería el único afectado, también sus amigos tendrían problemas en la piel por tener contacto con la arena, pero esto no sería tan grave como el caso de Michael Dumas.

Para finalizar su mensaje de advertencia, la mujer escribió en Facebook: “Hemos tenido que visitar al pediatra cuatro veces y también a un dermatólogo. Mi hijo tiene mucho dolor y esta experiencia es terrible. Nunca te entierre en la arena o dejar que nuestros hijos lo hagan”, pidió la madre a través de esta red social.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC