Alcalde le dice a niñita que tiene una 'obesidad espantosa' y las redes lo sepultan
Alcalde le dice a niñita que tiene una 'obesidad espantosa' y las redes lo sepultan

Gran indignación ha causado un alcalde mexicano tras visitar un colegio de educación inicial en la comunidad de Goro Dos, en Sinaloa, . Y es que la autoridad edil lanzó fuertes calificativos contra el cuerpo de una niñita, quien recibió los comentarios avergonzada frente a todos sus compañeros, según se viralizó en

Guillermo Chapman Moreno, el alcalde del municipio de Ahome, estuvo en el Centro de Educación Inicial Indígena y se entrevistó con varios niños. En medio de su visita, conversó con Nancy, a quien le preguntó qué le gustaba comer frente a todos sus compañeros. 

La niñita le contestó que le gustaba comer huevos y muchos dulces. Al escuchar la respuesta, el alcalde se dirigió a su maestra y le dijo: "¿Cuál es el problema con esta niña? Tiene sobrepeso, tiene obesidad, espantosa, horrible ¿por qué? ¿sabe usted o no sabe?".

La profesora justificó las duras palabras del alcalde y le dijo que la menor era así porque era hija única y sus padres la consentían dándole todo lo que quería. "La mamá le da lo que la niña le pide y a cualquier hora", explicó la profesora.

El video se hizo viral en Facebook y, como era de esperar, cientos de usuarios lamentaron y criticaron las duras palabras del alcalde mexicano.  "Es una niña y seguro tiene espejos en su casa, nadie pidió su opinión... Además si tanto le preocupa su obesidad, como adulto responsable con ganas de ayudar, iría a hablar con los PADRES de la niña...", fue uno de los comentarios. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC