Facebook viral
Facebook viral

“Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, reza un viejo refrán que describe a la perfección el siguiente  de  que tiene como protagonistas a un veterano jugador de básquet y a uno muy joven.

En el video viral de Facebook se ve cómo el adulto mayor le imparte una tremenda lección al adolescente sobre cómo no es necesario poseer una gran habilidad física sino pensar rápido al momento de jugar baloncesto.

El experimentado protagonista del video viral de Facebook, que usaba rodilleras y se movía lentamente mientras botaba la pelota, realizó un movimiento que dejó estupefactos tanto a su rival como a las personas que los observaban desde fuera de la cancha.

En las imágenes se aprecia la ingeniosa maniobra que empleó este veterano basquetbolista: simuló que lanzaba un gancho y, cuando su oponente cayó en el engaño y se dio vuelta, lanzó de espaldas con una sola mano y anotó.

El balón que encestó al parecer era el último ya que ni bien se deslizó sobre el aro, todos los presentes enloquecieron y el protagonista del video sensación de Facebook abandonó el campo en medio de las felicitaciones del improvisado público.

Las imágenes fueron registradas en Michigan, , y compartidas originalmente en por Trevor Luznak; sin embargo, se hicieron virales tras ser compartidas en otras populares redes sociales como Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC