El video de Facebook tiene más de 30 mil reproducciones es toda una sensación en las redes sociales.
Facebook

¡Vivió para contarlo! Los videos virales de se pueden contar por millones en la famosa red social. El nuevo clip, que se viene viralizando en todo el mundo, muestra un hecho milagroso sucedido en Filipinas. 

El milagro. El siguiente clip de Facebook fue grabado en Cainta, Filipinas este año. El video es una muestra clara de la razón por la cual se debe utilizar casco a la mora de manejar moto. En el video viral de Facebook se puede ver que un grupo de motociclistas que se acerca por la parte trasera de un camión y tratan de pasarlo. 

El camión sigue su paso pero toca a un motociclista que cae al piso. La imagen de horror se presenta cuando el camión pasa sobre la cabeza de motociclista. El conductor que graba todos los hechos no puede creer lo que ven sus ojos.  Todo quedó grabado y subido a Facebook

El resto de los compañeros del motociclista se acercan para auxiliar a su amigo que se levanta como si nada hubiera pasado. El casco logró soportar todo el peso del camión y salvar la vida del joven motociclista de Filipinas. El video de Facebook tiene más de 20 mil compartidas.

Miles de usuarios de Facebook manifestaron su sorpresa por el hecho y manifestaron que es un milagro que el joven resultara vivo  en tamaño accidente de tránsito que tuvo lugar en Filipinas. Lo más curioso es que miles preguntan por la marca de casco. 

¿Sobrevivió? Algunos usuarios de Facebook comentan que el hombre murió a los pocos minutos pero no hay una información oficial sobre el tema. El diario The Sun publicó que la situación del hombre es totalmente desconocida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC