Un cine en Canadá proyectó por error 'La Llorona' en vez de 'Detective Pikachu' a niños y provocó estas reacciones. (Facebook)
Facebook viral: Cine exhibe por error 'La Llorona' en vez de 'Detective Pikachu' a niños y genera estas reacciones | Canadá | FB | Face

Los padres y madres de familia que habían llevado a sus hijos a ver la recientemente estrenada película Pokémon: detective Pikachu
se quedaron en perplejos luego de que se empezara a exhibir la nueva película de terror La maldición de la llorona. Ocurrió en un cine de Canadá y lo ocurrido se ha vuelto en .

Las alarmas empezaron a sonar cuando en los trailers previos a la película se exhibieron los avances de películas de terror como Annabelle Comes Home, una entrega más de la saga de la muñeca poseída. Ocurrió en el cine Guzzo Marché Central en Montreal.

Según informaron medios locales, los niños en el cine estaban llorando a causa del miedo. Tras la secuela de Annabelle, se mostraron las promociones de Joker y el remake de Child's Play. Nadie en la sala entendía qué estaba ocurriendo en la sala de cine.

El usuario de Twitter, Ryan George, estuvo entre la audiencia que compartió a través de sus redes sociales lo ocurrido. "El cine donde me encuentro está pasando el trailer de Annabelle antes de Detective Pikachu. Miren a otro lado niños, oh no", escribió antes de revelar el error del cine.

La maldición de la llorona, película que trata sobre la legendaria fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche y aterra a los niño, comienza con una escena que muestra a una madre ahogando a su hijo. Lo ocurrido es viral entre los usuarios de Facebook.

Después de las quejas de los padres, el cine apagó la película y los llevó a otra sala donde se mostraba Detective Pikachu. Al parecer todo fue un error de proyección del establecimiento que hasta el momento no se ha manifestado sobre el error que puso los pelos de punta de los niños que esperaba ver a Pikachu en la pantalla gigante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC