Un cómico ambulante amenazó con botar a cantantes folclóricas de la Alameda Chabuca Granda, en el Cercado de Lima. (Capturas: Facebook)
Facebook

Los cómicos ambulante otra vez en el ojo de la tormenta. Esta vez un video en destacó cuando uno de ellos quiso botar de la Alameda Chabuca Granda, en el a las cantantes folclóricas. 

En las imágenes de Facebook se aprecia a un cómico ambulante que quiere forzar a las cantantes folclóricas a salir de la Alameda Chabuca Granda porque sus "parlantes son más grandes". 

"A los cómicos ambulantes: estamos siendo invadidos por las folclóricas. Se están metiendo a la fuerza", indicó el cómico ambulante, quien grabó la escena que se viralizó en

"No me vas a ganar, pe', mucho cuidado con lo que haces. Llevamos una vida acá como para que vengan a meterse", amenazó el cómico ambulante en el video de Facebook. 

El reclamo por parte de los espectadores no se hizo esperar, pues preferían que las cantantes folclóricas se queden en la Alameda Chabuca Granda en lugar de los cómicos ambulantes como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

El cómico ambulante aseguró que el lugar les pertenece y pidió que retiren sus cosas, pidiendo ayuda a sus colegas como se aprecia en el video viral de Facebook. 

Se desconoce cómo terminó la pelea entre los cómicos ambulantes y las cantantes folclóricas en la Alameda Chabuca Granda, pues el video viral de Facebook no da cuenta del desenlace. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC