Impactante video fue registrado en la provincia de Java Oriental, en Indonesia. (Foto: Facebook/Captura)
Facebook

Simplemente aterrador. Un inquietante video protagonizado por un menor de edad que juega con una pitón de gran tamaño como si fuera un simple juguete conmociona a todos en . El material causó terror entre los usuarios de la popular red social, donde se ha vuelto viral.

Como verás, el pequeño niño visto en imágenes juega con una pitón de varios metros de largo que sorprendió a miles en Facebook por su inusual comportamiento.

Y es que el video grabado en la provincia de Java Oriental, en Indonesia, demuestra que el animal, lejos de incomodarse por el accionar del menor, opta por no hacer absolutamente nada. Esto a pesar de que, en cierto momento, el pequeño coge al reptil por el cuello y lo coloca a unos cuantos centímetros de su rostro.

Sucede que las pitones son conocidas por tener la fuerza suficiente como para tomar a un hombre adulto para ahogarlo hasta la muerte. Afortunadamente, este no fue el caso del pequeño protagonista de la grabación de Facebook.

El material ha generado una ola de críticas hacia los padres del niño. "La pitón no es paciente. Está llena. Si estaba con hambre ese niño estaría muerto", "los padres necesitar ser encerrados por permitir que su hijo haga eso. Es absolutamente impactante", comentaron algunos indignados internautas de Facebook

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC