La campaña de una joven mexicana se volvió al indicar que su perrito y ella empezaron a vender postres para pagar las 'quimioterapias' de su mascota que padece de 'TVT', una especie de cáncer que padecen los perros.

"Hace poco mi hermana adoptó un perrito 🐶 , todo iba muy bien hasta hace unas semanas, que decayó, lo llevamos al veterinario y le detectaron tvt, un tipo de cáncer que se da en los animalitos", cuenta en Facebook la hermana de la dueña de la mascota enferma.

"Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero, no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar💉. Les escribió esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos", se lee en la publicación de Facebook en la que se puede ver al perrito enfermo con un cartel en el que dice "vendo postres para pagar mis quimioterapias".

La campaña en Facebook fue compartida más de 2,330 veces y tuvo miles de 'me gusta', lo que ayudó a que muchos de los usuarios colaboren y veterinarios ofrecieran su ayuda.

"Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas Y DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES SU APOYO 🙏🏼, desde publicar y compartir, o el de las personitas que hicieron entrega de un donativo, o las que han estado preguntando dónde estaríamos vendiendo postres", escribió la autora del post en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC