Pudo ocasionar una tragedia. En se ha vuelto la denuncia de una usuaria contra una mujer que, en aparente estado de ebriedad, chocó contra su auto mientras esperaba el cambio de luz en el semáforo y casi provoca otros accidentes de tránsito.

Sin embargo, lo increíble de esta denuncia viral de Facebook es que cuando los agraviados le recriminaron a la mujer por su imprudente forma de conducir, ella se defendió minimizando el hecho y diciendo en todo momento que era “una Giufra”.

La usuaria de Facebook Ximena Mendoza relató que cuando se desplazaba por la avenida Benavides con dirección a , junto a su madre, abuelo y dos menores de edad, su vehículo fue impactado por otro cuando esperaban el cambio del semáforo.

“Al bajar (del auto) vimos a la mujer fresca de huesos como si nada hubiera pasado, diciendo que ella no había hecho nada y que avancemos nomás, diciendo que íbamos a salir perdiendo porque ella era una ‘GIUFRA’”, se lee en su denuncia que se ha vuelto viral en Facebook.

“Al acercarnos donde esta persona, mi abuelo, mi madre y yo nos percatamos que la mujer, que según placa correspondía al nombre de EMILIA GIULIANA GIUFRA MORANTE, estaba en aparente estado de ebriedad y no podía siquiera vocalizar las palabras”, añade.

Tal como se aprecia en el video que acompaña la denuncia, la mujer detrás del volante del auto Mercedes Benz – Modelo 200, color rojo y con placa SO4-633, alzaba la voz para que los agraviados continúen su camino y repitió en más de una ocasión que era “una Giufra”.

Ximena Mendoza contó también que intentó buscar a un policía o serenazgo para que los ayudaran pero no tuvo suerte, por lo que optó por retirarse del lugar, pues estaba con dos menores de edad en su vehículo.

Además, la usuaria de Facebook acusó a la conductora aceleró a toda marcha e intentó atropellar a su madre cuando esta se disponía a abordar su vehículo por el lado del copiloto. “En esos momentos sólo atiné a gritar para que frenara. Gracias a Dios no llegó a peores”, dijo.

Cabe indicar que en la denuncia viral de Facebook la agraviada dio a conocer que el vehículo estaba registrado a nombre de Emilia Giuliana Giufra Morante, quien según la página web del Servicio de Administración Tributaria () registra una infracción muy grave en su historial.

NADA QUE VER CON EL MINISTRO
El ministro de Transportes y Comunicaciones, , desligó algún vínculo familiar con la mujer protagonista de la denuncia viral de Facebook y pidió que se le sancione tal como lo estipula la ley para todos los ciudadanos.

“Indignante conducta que debe ser sancionada de acuerdo a ley. Doblemente indignante que pretenda defenderse gritando su apellido. Debo aclarar que no conozco a esta señora ni es parte de mi familia”, 'tuiteó' Bruno Giuffra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC