Denuncian que conocido canal de televisión peruano utiliza Nexflix para trasmitir películas
Denuncian que conocido canal de televisión peruano utiliza Nexflix para trasmitir películas

¡Insólito! Una publicación que se hizo viral en  denuncia que un conocido canal peruano de señal abierta usa  para trasmitir películas en su programación. ¿Qué medidas tomará la conocida plataforma de streaming contra la televisora? Veamos.

"No sabía desde cuando era así, pero recién me entero que un canal de televisión Latina usa Netflix para transmitir la película... Que gracioso, lo hicieron dos veces!!!", escribió un usuario de Facebook desde la página WiwiPlay.

En el video de Facebook se observa un televisor que está sintonizando Latina, tal y como lo muestra el logo del canal de televisión. Las imágenes son las escenas finales de la película 'El Smoking', protagonizada por Jackie Chan.

Sin embargo, en lugar de pasar a los créditos del film, la pantalla pasa a la interfase de Netflix, que anuncia la siguiente película: La historia real de un falso asesino. Al parecer, los encargados de la programación se dan cuenta del desliz y quieren corregir su error, aunque todo empeoró. 

Según se ve en el video de Facebook, la persona a cargo de la programación de Latina se percata del error y decide retroceder la película de Netflix, todo en vivo y a vista y paciencia de los seguidores del popular canal de televisión abierta. 

Al momento el video de Facebook ha acumulado 80 mil reproducciones, más de 700 reacciones, 1046 compartidos y cientos de comentarios de usuarios de las redes sociales. "Ahora que les han quitado la publicidad estatal ya están pirateando películas jaaaaaaaaa. Dios, que risa!!! Pronto cerrará latina", fue uno de los mensajes que recibió el post. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC