Deportivo saiyayines.
Facebook viral

Por su particular modelo de camiseta inspirada en la armadura de los famosos personajes de , el club Los Diablos Azules de Ayaviri se volvió popular en las redes sociales como Deportivo Saiyayines y ahora su fundador ha decidido ponerle este nombre e inscribirlo en la etapa distrital de la .

Su fundador, Yino Soto Almanza, le contó la insólita historia del equipo a RPP Noticias y su fanatismo desbordado por Gokú, Vegeta y los principales personajes de Dragon Ball. 

Resulta que hace una semana mandó a fabricar camisetas con un modelo similar al traje de saiyajin que utiliza Vegeta en al saga de Cell y que también vistieron Gokú, Gohan y Trunks durante su entrenamiento en la habitación del tiempo.

La camiseta fue estrenada en el Campeonato Verano que se lleva a cabo en la cancha de ‘La Bombonera’, en el mismo Ayaviri  y la fotografía al llegar a las redes sociales, de inmediato se hizo viral por las principales redes sociales. Incluso el equipo erroneamante fue llamado como Los Saiyayines de Cangallo, en Ayacucho.

Antes esta masiva reacción del público, Yino le anunció a RPP que le cambiará el nombre al equipo. De Los Diablos Azules de Ayaviri pasará a llamarse Club Deportivo Los Saiyayines de Ayaviri en honor a su anime favorito e inscribirlo en la Copa Perú.

Yino confesó que toda la gente le pide que le venda sus camisetas de los Saiyayines por las redes sociales e incluso hasta los rivales también quieren quedarse con la singular camiseta.

El propietario de los Saiyayines también contó que el uniforme del arquero está inspirado en la ropa que viste Piccolo, mientras que el uniforme suplente del equipo es del color de la ropa de Gokú. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC