La desgarradora despedida de una familia a una niñita a punto de morir por un extraño tipo de cáncer. Foto: Facebook
La desgarradora despedida de una familia a una niñita a punto de morir por un extraño tipo de cáncer

Sin duda las historias de vida de pueden arrancarnos más de una lágrima por las luchas que cientos emprenden por sobrevivir a distintas y complicadas enfermedades. Ese fue el caso de la pequeña Zoey.

Zoey se volvió viral en Facebook luego de conocerse su lucha por sobrevivir a un extraño y peligroso tipo de cáncer al cerebro que afecta a niños de entre 4 y 10 años de edad. Lo peor de todo el caso es que la enfermedad es incurable, por lo que los padres de la pequeña tenían que resignarse a perderla.

La pequeña Zoey pasó sus últimos días en los brazos de sus padres, Casey y Ben Daggett, escuchando historias y su música favorita. También pudo ver su película predilecta antes de morir víctima del cáncer, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. 

Fue en ese momento que una enfermera capturó la despedida de sus padres y de su mascota. En la imagen viralizada en Facebook se puede ver a Ben sosteniendo a Zoey en brazos mientras que Casey y la mascota la observan con mucha tristeza. 

Cabe indicar que la salud de Zoey fue empeorando desde el pasado 27 de junio. La radiación ya no le funcionaba y los padres decidieron abrir las puertas de su casa a la familia y amigos, para que pudieran darle el último adiós. 

Antes de ser diagnosticada en este tipo de cáncer, Zoey era una niña muy feliz y activa. Le gustaba jugar en la granja de sus abuelos, alimentar a las vacas e ir al colegio. Según su padre, le encantaban los superhéroes, los unicornios, las princesas e ir a las cervecerías con sus papás, a quienes seguía a todos lados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC