Desnudos y asustados, parroquianos salieron corriendo de prostíbulo durante terremoto en Loreto
Desnudos y asustados, parroquianos salieron corriendo de prostíbulo durante terremoto en Loreto

¡No pudieron controlar su miedo y salieron como dios los trajo al mundo! Un video en el que se ve a tres hombres saliendo de un prostíbulo desnudos y desesperados, aparentemente durante el , se volvió viral en en las últimas horas. 

Según varias páginas de Facebook, todo habría sucedido en la ciudad de Yurimaguas, cuando tres parroquianos, asustados por el terremoto de 8 grados en Loreto, salieron sin ropa y corriendo de un burdel. 

Cabe indicar que el terremoto en Loreto ocurrido poco antes de las tres de la madrugada del último domingo, dejó

Según Hernando Tavera, Presidente Ejecutivo del IGP, , el mismo que fue de 7.9 grados de magnitud, por la profundidad del epicentro y la cantidad y calidad de las viviendas de las ciudades de Tarapoto, Yurimaguas y Lagunas.

"En el caso de Pisco el terremoto ocurrió a una profundidad menor de los 40 km y a una distancia de 60 km de la ciudad de Pisco (...) en el caso de Lagunas, el sismo ocurrió a 135 km de profundidad, es decir muy alejado de las ciudades afectadas, por lo tanto, la energía que se propaga producto del sismo se atenúa con la distancia y el nivel de sacudimiento es menor", explicó Tavera.

Por otro lado, el experto indicó que Pisco está mucho más poblada que Yurimaguas, Tarapoto, Iquitos y Lagunas, además que sus construcciones son menos y de muy mala calidad en comparación a las ciudades mencionadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC