Diego Maradona canta "Querida" de Juan Gabriel y explota Facebook. (Foto: Captura Fox Sports)
Diego Maradona canta "Querida" de Juan Gabriel y explota Facebook. (Foto: Captura Fox Sports)

La fiesta del no solo se vive con goles, sino también con memes. Así lo demostraron los usuarios de tras el partido de Argentina vs Nigeria. Los fueron el foco de atención del encuentro y también sirvieron como fuente de inspiración para que creativos internautas hagan videos como el siguiente.

La oncena de Jorge Sampaoli sufrió más de la cuenta y eso sobresaltó al excrack argentino Diego Maradona, quien debió ser sostenido incluso por el personal para no caerse desde el palco del Saint Petersburg Stadium ante sus desaforados gritos durante el partido.

Como se ve en el video que se ha hecho viral en las redes sociales, Diego Maradona se robó el show desde las gradas durante el gol que hizo Lionel Messi y Marcos Rojo. Hizo poses que se prestaron para el humor y los e incluso sirvió para hacerlo cantar un tema del desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel gracias a la creativa edición de la página de Facebook chilena 'Doblao'.

El divertido video donde se ve a Diego Maradona interpretando 'Querida' de Juan Gabriel es todo un éxito entre los usuarios de Facebook donde ya supera las 380 mil reproducciones. El material tiene más de 19 mil reacciones y ha sido compartido más de 14 mil veces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC